jueves, 23 de julio de 2020

Capítulo 1







Carlos y Jorge , dos guapos amigos de menos de 30 años, ensayan con sus guitarras en el garaje de casa del primero sueñan que serán cantantes de éxito. Salen divertidos. En ese momento dos chicas se acercan al lugar.
--¿y ese bellezón? ¿quién es la chica que está con Marta ?
Carlos mira embobado a Cristina, la hermana de Jorge . A Jorge  no le gusta que su amigo se haya fijado en su hermana.
--oye, ¿qué te pasa? ¡no es un bellezón... es mi hermana, quedamos en vernos aquí¡¡
Carlos mira a esa joven fascinado:
--¡ese hembrón es Cristina? pero si hace nada que se le caían los mocos¡
Carlos está encantado por el cambio de la muchacha. Jorge  lo mira regañón:
--¡pues te olvidas. Es mi hermana, no es una mujer. No la puedes mirar como mujer¡ --le advierte.
Carlos no dice nada ya que la mira hechizado. Las dos chicas se acercan.

Jorge , Marta , Carlos y Cristina han salido a bailar. Cristina se ha quedado impresionada con Carlos e intenta besarlo pero él la rechaza.
--¡ No, no puede ser! Tu hermano es como si fuera mi hermano¡¡ Eres prohibida para mi.
Y lo prohibido lo hace más rico. Cristina se muestra provocativa. Quiere conseguir a ese hombre sí o sí. Se pega a él pese a que él intenta resistirse.

Marta  y Jorge  van bailando pero él sólo tiene ojos para su hermana.
--¡¡pero cómo se atreve a besar a mi hermana¡
él quiere ir hacía ella, pero Marta  no lo deja.
-- ven, dejalos ya. Además no se han besado y  están discutiendo.
-- si pero es que...
Aunque es guapo  lo hace para ayudar a su amiga. Lo besa. A Jorge  le sorprende pero instintivamente responde. Mira extrañado a Marta , por un momento se olvida de su hermana que es lo que quería Marta .
-- ¿y eso? Me besaste ¿por qué?
--porque yo soy una mujer y tú eres un hombre.
Jorge  está sorprendido:
--yo es que nunca pensé que te gustara yo.
--Pues ya ves que sí –dice no muy convencida.
--es que no sé qué decir.
--No digas nada.
Ella lo besa y él responde aunque no le saca los ojos de encima a su hermana. Marta  le hace sentir todo su cuerpo. 

Carlos está muy sofocado. Le ha gustado que Cristina lo besara pero se siente mal por Jorge .
--me gustas ¿qué tiene de malo que te bese?
Muy nervioso el chico dice:
--es que tu hermano está ahí... él nos vio.
--¿Y entonces..? me tengo que meter a monja.
--No, no es eso.
-- ¿Y entonces?
--Es que nos conocemos desde que eras una niña. Soy mucho mayor que tú. Tú sabes como nos queremos tu hermano y yo. Fue el hermano que nunca tuve y siempre quise tener. Mi mayor apoyo.
Carlos sigue hablando, Cristina nunca había sentido algo igual y no está dispuesta a dejarlo escapar así que se lanza a su cuello y lo vuelve a besar. Carlos tiembla de deseo pero ya no puede más. Responde a ese beso y se funde en la pasión. La pasión es interrumpida por Jorge . El muchacho se ha separado bruscamente de Marta  y separa a la pareja. Da un puñetazo a su amigo diciendo muy dolido:
--Esto no me lo esperaba de ti...
A Carlos le duele más la rabia que ve en los ojos de su amigo que el puñetazo. Triste le dice:
--Pero si...
--¡¡pero es que nada¡¡ --dice con rabia. 
A Carlos le lastima la rabia de Jorge  que saca a su hermana casi arrastras. Cristina llora.
--¡¡ya verás como se entere papá... eres una golfa¡ --va gritando.
Cristina llora:
--ha sido mi primer beso, desde niña que sentía cosas. Era mi sueño.
Jorge  suelta a su hermana. Hablan en la calle.
--me he enamorado de él.
--pero si apenas lo trataste y recién lo vuelves a ver.
--siempre lo vi como a mi héroe y ahora, lo amo. Estoy segura que es el amor de mi vida.
--no quiero que te hagan daño.
--¿y porque me lo iba a hacer? ¿él es mal chico?¿no tengo derecho a tener novio?
¡¡no hablaré con papá pero no lo verás más, busca uno de tu edad¡
-- pero...
Jorge  la mete en el coche. Cristina llora. Entran en la casa enojados. 

Carlos, nada más salir de la ducha, toca su guitarra pensando en Cristina. En Jorge. Le gusta la inocencia de Cristina pero sus sentimientos de hermano hacia Jorge son lo primero.
Llama a casa de su amigo. Le dicen que él no está. Jorge  está oyendo la música de él y su guitarra. sabe que no se quiso poner y le duele.

Días después...Carlos se sorprende al ver a Jorge . Muy frío le da el regalo por su cumpleaños.
--Creí que no me hablabas. –dice Carlos triste.
--Ya lo tenia comprado.
--Intenté llamarte no te quisiste poner. No quiero que estemos mal,  perdón. No me volveré a acercar a ella.
--¿Harías eso por mi?
-- eres mi hermano, te quiero por encima de cualquier mejor.
-- ¿vendrás a mi fiesta? Estará la tal Luisa.y no quiero estar solo.
--la esposa de tu papá no se ve mala mujer.
Carlos se pone furioso.
--¡¡es más joven que yo. Es obvio que se casó con él por su dinero¡
Jorge  se siente culpable ya que él no puede dejar de pensar en Luisa. Es muy guapa y la desea. 
--no me hagas enfadar. Ven a mi fiesta.
El corazón del guapo Jorge  late con fuerza pensando en la joven madrastra de su amigo. Sonríe:
--ahí estaré.
Carlos triste: no volveré a ver a tu hermana.
Se abrazan.
--hermanos, siempre –dicen a dúo.
--y si te gusta mi hermana en serio,  no te detengas por mi.
--de veras?
--ella tiene que tener novio y mejor tú, yo sé que tú eres un buen tipo. Nunca le harías daño.
- ya sabes que no juego con las mujeres.
--No quiero que caiga en manos de un canalla que se burle de ella, mi hermana no puede elegir mejor. Ojalá se casen,  seríamos hermanos. Me gustaría mucho.
--bueno... bueno...  de boda nada.
--si juegas con mi hermana te las verás conmigo --dice molesto.
--me gustó estar con ella. Quiero conocerla. No me quiero burlar de ella pero recién está naciendo algo. No busco coger si es lo que te preocupa.
--sé que la harás feliz... pongo su felicidad en tus manos
--y no te voy a decepcionar. Juro que nunca la lastimaré.
Los dos se sonríen, chocan sus manos y se van a ensayar con sus guitarras.

En la fiesta de su cumpleaños, ante todos los invitados Luisa entrega su regalo a su hijastro. Las llaves de un lujoso auto. Carlos se pone furioso.
--¡quédatelo tú. Yo no busco lujos. Eres tú la que te casaste con mi padre para disfrutar de su riqueza. A mi no me vas a comprar con un auto que compraste con el dinero de mi padre!
El padre saca la cara por su esposa.
--A mi mujer la respetas. Ella es la dueña de la casa.
Padre e hijo discuten.
--¡solo busca tu dinero¡
Luisa se sale llorando de allí, Jorge va tras ella. Luisa llora en el jardín y a Jorge le rompe el corazón. Lo abraza. La desea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario